Anúnciate aquí

Conoce los destinos favoritos para disfrutar de las fiestas navideñas

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Los destinos preferidos en 2018 estuvieron Acapulco, lugar que encabezando el top5. Los destinos favoritos de los mexicanos para rentar una casa o departamento y disfrutar de estas fiestas navideñas son Acapulco, Cuernavaca y Cuautla, Yautepec y Tequesquitengo, reveló Mercado Libre. La plataforma señala que de acuerdo con una investigación, el 88 por ciento de … Leer más

Los destinos preferidos en 2018 estuvieron Acapulco, lugar que encabezando el top5.

Los destinos favoritos de los mexicanos para rentar una casa o departamento y disfrutar de estas fiestas navideñas son Acapulco, Cuernavaca y Cuautla, Yautepec y Tequesquitengo, reveló Mercado Libre.

Foto: Cuartoscuro.

La plataforma señala que de acuerdo con una investigación, el 88 por ciento de los usuarios prefiere rentar una casa; mientras que 11 por ciento un departamento.

México albergará lo mejor de la industria solar en marzo de 2019

Asimismo, precisa, el 63 por ciento gusta de las de cuatro dormitorios o más y si son viviendas con albercas es mejor; en la renta de departamentos, el 65 por ciento de la demanda se concentra en los de dos y tres dormitorios.

Foto: Cuartoscuro.

En un comunicado expone que entre los destinos preferidos en 2018 estuvieron Acapulco, lugar que encabezando el top5, y el precio promedio de renta por noche en casas de esta localidad fue de tres mil 804 pesos y dos mil 297 pesos en  departamentos.

¿Qué Afores tendrán las comisiones más altas en 2019?

Le siguió Cuernavaca, en donde la noche en una casa oscila en dos mil 711 pesos; en Cuautla, dos mil 048 pesos, en Yautepec, tres mil 431 pesos y en Tequesquitengo seis mil 238 pesos por noche.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí