AM Querétaro

Foto: Cuartoscuro
Miles de peregrinos de los diferentes estados del País continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe. /Foto: Cuartoscuro

Profeco logra más de 100 conciliaciones por quejas en La Basílica

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Las quejas de los feligreses son relacionadas a los abusos en los precios de alimentos, hospedaje y artículos religiosos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha realizado 104 conciliaciones inmediatas, debido a las denuncias y quejas de los consumidores que han arribado a la Basílica de Guadalupe con motivo del 487 aniversario de la aparición de la Virgen María en el Tepeyac.

Al realizar un corte a las 06:30 horas de este miércoles y luego de que se escucharon las tradicionales “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe en dicho recinto, dijo que las quejas de los feligreses son relacionadas a los abusos en los precios de alimentos, hospedaje y artículos religiosos.

Como parte del Operativo Basílica 2018, que inició desde el pasado día 3 y concluye este miércoles, detalló que han sido colocados 600 preciadores en los establecimientos aledaños al recinto religioso y distribuido ocho mil 900 flyers, con información del decálogo del peregrino y ubicación de sus siete módulos.

Asimismo, se han puesto 180 carteles de alertamiento al peregrino que, de acuerdo con datos, se espera la llegada de más de siete millones de personas provenientes de todo el país.

Además, la Profeco informó que se mantiene la transmisión de mensajes en español y lenguas náhuatl, otomí y mazahua a través de los altavoces de las cámaras de vigilancia del C-5.

Indicó que para dar atención a los católicos se desplegaron a 80 defensores del Consumidor de las delegaciones del Estado de México y la Ciudad de México, quienes hoy estarán las 24 horas del día para atender las quejas y denuncias de los locatarios.

Notimex


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */