Anúnciate aquí

Hacienda denuncia a Karime Macías por $2 millones de pesos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Según la demanda, la esposa de Javier Duarte usó la tarjeta de crédito para pagar en tiendas departamentales de lujo Redacción La Secretaría de Hacienda y  Crédito Público (SHCP) interpuso una denuncia contra Karime Macías por defraudación fiscal de 2 millones 437 mil 635 pesos, por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR). La demanda se … Leer más

Según la demanda, la esposa de Javier Duarte usó la tarjeta de crédito para pagar en tiendas departamentales de lujo

Redacción

La Secretaría de Hacienda y  Crédito Público (SHCP) interpuso una denuncia contra Karime Macías por defraudación fiscal de 2 millones 437 mil 635 pesos, por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

La demanda se basa en los gastos que la esposa de Javier Duarte realizó en 2011 y 2012 con tarjetas de crédito que le proporcionó Moisés Mansur Cysneiros, presunto prestanombres del exgobernador de Veracruz.

Según la demanda, Macías usó la tarjeta de crédito para pagar en tiendas departamentales de lujo como Victoria Secret, Carolina Herrera, Hermes, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, en Nueva York.

La querella en contra de la exprimera dama de Veracruz fue presentada el 29 de noviembre, un día antes de la conclusión del gobierno de Enrique Peña Nieto, de acuerdo con información de el Diario Reforma.

Ahora, la Procuraduría General de la República debe continuar con las investigaciones y evaluar la solicitud de aprehensión por defraudación fiscal en contra de Macías.

Con información de Grupo Fórmula

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí