Anúnciate aquí

Margarita Ríos, nueva directora del SAT

SAT reporta hackeo; plataforma ya opera con normalidad /Foto: Cuartoscuro
SAT reporta hackeo; plataforma ya opera con normalidad /Foto: Cuartoscuro

Ríos-Farjat es abogada especializada en derecho fiscal y profesora de la Facultad de Libre Derecho de Monterrey El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que Margarita Ríos es directora general del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 3 puntos #ConferenciaPresidente • Creación del Instituto Nacional … Leer más

Ríos-Farjat es abogada especializada en derecho fiscal y profesora de la Facultad de Libre Derecho de Monterrey

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que Margarita Ríos es directora general del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ríos-Farjat es abogada especializada en derecho fiscal y profesora de la Facultad de Libre Derecho de Monterrey. Cuenta con una maestría y doctorado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). En 1993, obtuvo el primer lugar en el concurso Literatura Universitaria de dicha institución y el premio de poesía joven de Monterrey ‘Alfredo García Vicente’.

Foto: Especial

Igualmente, presentó a Adelfo Regino como director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, y confirmó que toda acción y programa del gobierno tendrá como población preferente a las comunidades indígenas.

Al responder a cuestionamientos sobre la mujer que logró evadir los filtros de seguridad de Palacio Nacional y entró a la conferencia como supuesta periodista, el presidente López Obrador llamó a Daniel Asaf, quien se encontraba en el salón donde se realiza las conferencias de prensa en Palacio Nacional, para presentarlo a la prensa y dijo que era su director de la Ayudantía que se encarga de su seguridad.

Este hombre, detalló el mandatario, está al frente de 10 hombres y mujeres que son profesionales, hay ingenieros, comunicadores que lo cuidarán al igual que lo hace el pueblo y los militares, que son pueblo uniformado, ya que aclaró: “No quiero que me cerquen, no quiero que me impidan mantener la comunicación con los ciudadanos”.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí