Anúnciate aquí

T-MEC fortalecerá la posición de México ante el mundo: CCE

Puntualizaron que la firma del T-MEC es el principio de una nueva etapa de éxitos para la región de América del Norte./AP
Puntualizaron que la firma del T-MEC es el principio de una nueva etapa de éxitos para la región de América del Norte./AP

El CCE sostuvo en un comunicado, que México reafirma hoy su política de apertura al mundo y libre comercio El Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que se firmó este viernes, en el marco de la cumbre del G20 en Argentina, constituye una herramienta fundamental para fortalecer la posición de México frente al mundo, … Leer más

El CCE sostuvo en un comunicado, que México reafirma hoy su política de apertura al mundo y libre comercio

El Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que se firmó este viernes, en el marco de la cumbre del G20 en Argentina, constituye una herramienta fundamental para fortalecer la posición de México frente al mundo, aseguró el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Traerá más oportunidades y disciplinas de inversión, fomentará la creación de empleo en nuestro país, y tiene el potencial de consolidar a Norteamérica como la región más competitiva del mundo, sostuvo luego de que esta mañana el presidente de México, Enrique Peña Nieto, firmó el documento junto con sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El CCE sostuvo en un comunicado, que México reafirma hoy su política de apertura al mundo y libre comercio como base para el desarrollo económico y social de su población.

Destacó también que la colaboración, durante todo el proceso de negociación, entre el sector público y privado es una muestra de lo que se puede lograr trabajando unidos por el bien de nuestro país y de las familias mexicanas.

Y es que más de 300 especialistas del sector empresarial -organizados a través del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales y el Cuarto de Junto- participaron activamente en consultas y asesoramiento al equipo negociador, dijo.

“Reconocemos y felicitamos a todo el equipo negociador mexicano, y a quienes colaboraron desde el gobierno de transición, por una negociación exitosa. Hacemos un llamado al Senado de la República a analizar y ratificar el Tratado, valorando las amplias oportunidades que traerá para México”, sostuvieron los empresarios.

Puntualizaron que la firma del T-MEC es el principio de una nueva etapa de éxitos para la región de América del Norte.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado