Anúnciate aquí

Bolsa Mexicana abre a la baja, con atención a reunión del G20

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Los mercados estarán atentos a la toma de posesión del nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una baja de 0.54 por ciento, es decir 227.02 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC … Leer más

Los mercados estarán atentos a la toma de posesión del nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una baja de 0.54 por ciento, es decir 227.02 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC se ubica en 41 mil 689.58 unidades.

Firman Peña Nieto, Trump y Trudeau nuevo tratado T-MEC

En el último día de la semana, en el mercado accionario local se opera un volumen de 5.5 millones de títulos, por un importe económico de 91.3 millones de pesos, con la participación de 56 emisoras, de las cuales 17 ganan, 36 pierden y tres se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos con sesgo negativo, con la atención puesta principalmente en la reunión del G20 que se lleva a cabo en Argentina.

Foto: AP.

Explicó que será de relevancia la reunión entre los mandatarios de Estados Unidos, Donald Trump, y de China, Xi Jinping, ya que se pudiera dar a conocer información relevante sobre temas comerciales entre ambos países.

Asimismo, tendrá importancia las noticias que surjan alrededor de la firma del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

T-MEC es la expresión de la voluntad compartida de la región: EPN

Añadió que en Estados Unidos no se darán a conocer datos económicos relevantes.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí