Anúnciate aquí

Gerardo Esquivel será propuesto como subgobernador del Banxico

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Gerardo Esquivel había sido propuesto para ocupar la subsecretaría de Egresos en la SHCP de la nueva administración federal. El economista Gerardo Esquivel será propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como subgobernador del Banco de México (Banxico), en sustitución de Roberto del Cueto, quien en días pasados renunció al cargo por motivos … Leer más

Gerardo Esquivel había sido propuesto para ocupar la subsecretaría de Egresos en la SHCP de la nueva administración federal.

El economista Gerardo Esquivel será propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como subgobernador del Banco de México (Banxico), en sustitución de Roberto del Cueto, quien en días pasados renunció al cargo por motivos de salud.

Banxico alcanza tasa de interés más alta en 10 años

El próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, informó que la propuesta de Esquivel al Banxico, quien era propuesto para ocupar la subsecretaría de Egresos, será sometido a aprobación, junto con Jonathan Heath, quien también será nominado como subgobernador del banco central en sustitución de Manuel Ramos Francia.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado