Anúnciate aquí

Netflix, Spotify y Uber: las nuevas fugas de dinero de los mexicanos

Foto: Especial / Desde hoy, se pueden grabar audios en Uber
Foto: Especial / Desde hoy, se pueden grabar audios en Uber

Los servicios en línea de transporte, entretenimiento y comida encabezan los principales gastos digitales de los mexicanos Una empresa comparadora de servicios financieros en línea, realizó un sondeo en septiembre de 2018 a 300 personas mayores de 18 años, para determinar los servicios en línea que generan más gastos en los mexicanos, como resultado se concluyó … Leer más

Los servicios en línea de transporte, entretenimiento y comida encabezan los principales gastos digitales de los mexicanos

Una empresa comparadora de servicios financieros en línea, realizó un sondeo en septiembre de 2018 a 300 personas mayores de 18 años, para determinar los servicios en línea que generan más gastos en los mexicanos, como resultado se concluyó que los rubros: restaurantes, ropa, zapatos, accesorios y finalmente viajes y entretenimiento son los principales causantes de las nuevas “fugas económicas”.

El 45% de los mexicanos tiene contratado al menos un servicio para ver películas, escuchar música u otro tipo de entretenimiento (streaming), el 32.3% paga de 2 a 5 servicios de entretenimiento online y solo el 1% contrata más 5 servicios streaming. El 21.7% no tiene contratado ningún servicio de entretenimiento en línea.

Por su parte, 33% de los mexicanos utiliza por lo menos una vez a la semana algún tipo de servicio de transporte privado tales como Uber, Cabify o algún otro, el 26.7% acostumbra este tipo de movilidad más de una vez a la semana y el 13% lo usa una vez cada quince días. El 27.3% de las personas no utiliza este tipo de servicios de transporte privado.

Mientras que el uso de servicios de entrega de comida, como Uber Eats, Rappi u otros, por parte de los mexicanos es: una vez a la semana (35%), una vez cada quince días (22%) y más de una vez a la semana (17.7%). El 25.3% asegura no pagar ningún tipo de servicio de entrega de comida.

Redacción

Recomendamos:

Uber acuerda pagar 148 millones de dólares por robo de datos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí