Anúnciate aquí

Banco Mundial ve positivo nuevo acuerdo entre EUA, México y Canadá

El nuevo acuerdo entre EU, México y Canadá es una renovación del acuerdo de 1994 según Carlos Végh jefe del Banco Mundial El economista Carlos Végh, jefe del Banco Mundial calificó como positivo el nuevo acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá , durante la presentación del informe semestral de perspectivas económicas “Sobre incertidumbre y cisnes negros. ¿Cómo … Leer más

El nuevo acuerdo entre EU, México y Canadá es una renovación del acuerdo de 1994 según Carlos Végh jefe del Banco Mundial

El economista Carlos Végh, jefe del Banco Mundial calificó como positivo el nuevo acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá , durante la presentación del informe semestral de perspectivas económicas “Sobre incertidumbre y cisnes negros. ¿Cómo lidiar con riesgo en América Latina?”.

“Es algo sumamente positivo este acuerdo, hubiéramos visto un TLCAN 2.0, pero es una renovación del acuerdo de 1994, con cierto toque de siglo XXI”, dijo el jefe del organismo para América Latina y el Caribe.

El tratado desapareció la incertidumbre generada desde 2017 y permite generar un horizonte de planificación para cualquier industria, como la automotriz o la manufacturera, además México conservará una ventaja en la atracción de inversión extranjera, agregó.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Anuncian el nuevo “USMCA” que sustituirá al TLCAN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado