Anúnciate aquí

Google lanza nueva edición de su ‘Feria de la ciencia’

Google realiza la Feria de las Ciencias con el propósito de inspirar a los adolescentes a responder sus dudas utilizando la ciencia, la tecnología, ingeniería y matemáticas Además la plataforma aceptará propuestas de aplicaciones hasta el próximo 12 de diciembre. Google aclaró que cuestionarse ‘¿Qué pasa si?’ y responder haciendo uso de la tecnología es … Leer más

Google realiza la Feria de las Ciencias con el propósito de inspirar a los adolescentes a responder sus dudas utilizando la ciencia, la tecnología, ingeniería y matemáticas

Además la plataforma aceptará propuestas de aplicaciones hasta el próximo 12 de diciembre.

Google aclaró que cuestionarse ‘¿Qué pasa si?’ y responder haciendo uso de la tecnología es parte de lo que se hace en la empresa.

Esta feria se lleva a cabo hace siete años, y en esta edición el ganador se lleva una beca por 50 mil dólares.

La empresa Google, acordó que este año habrá un grupo de 20 finalistas que tendrán la oportunidad de visitar las oficinas principales en California para hablar acerca de sus proyectos y competir por más becas y premios que otroga National Geographic, Lego Education, Scientific American y Virgin Galactic.

 

Kiara Nirghin, ganadora más reciente de la Feria de Ciencias de Google, sudafricana de 18 años, que buscaba encontrar nuevas formas de proteger el ambiente, enfocada en su comunidad que se venía afectada por la sequia, se pregunto si los desechos orgánicos podia salvar los cultivos y si se podía demostrara que no era necesario suministrar agua regularmente.

Para saber más de la feria, se puede visitar la página oficial, en donde se creó un conjunto de recursos certificados por la Sociedad Internacional para Tecnología en la Educación y actividades de clase para que las ideas tengan un mejor espacio de discusión.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Google permitirá a usuarios conocer huella de carbono de ciudades

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado