Anúnciate aquí

Alemania traerá a México Hannover Messe, la feria industrial más grande

La feria industrial más grande del mundo: Hannover Messe, tendrá una edición réplica en México en octubre de 2019 llamada “Industrial Transformation México”, que se prevé sea una de las más importantes de América Latina en su tipo.

La feria industrial más grande del mundo: Hannover Messe, tendrá una edición réplica en México en octubre de 2019 llamada “Industrial Transformation México”, que se prevé sea una de las más importantes de América Latina en su tipo

El evento internacional se llevará a cabo del 9 al 11 octubre, en León, Guanajuato, en el recinto de exposiciones Poliforum León, dio a conocer la empresa Deutsche Messe, a través de su filial en el país, Hannover Fairs Mexico.

Resaltó que la Feria de Hannover es el evento industrial más grande del mundo y líder de la plataforma de la industria 4.0.

Este año, México deslumbró a la industria como país invitado en la Hannover Messe 2018 y “ahora es el momento de traer la feria a México, es un evento idóneo para el boom industrial que está viviendo el país”, resaltó Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe AG.

Detalló que “Industrial Transformation México” englobará a las tecnologías lideres industriales y soluciones educativas de primer nivel, así como el programa de networking.

Sostuvo que los visitantes de México y de países vecinos tendrán de esta forma un evento que los provee de todas las herramientas e información que ellos requieren para digitalizar sus fábricas y plantas.

Por su parte, Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, dijo que la manufactura avanzada es la llave al crecimiento económico del mercado industrial de México.

“Estamos entusiasmados de que Hannover Fairs México haya desarrollado el primer evento sobre Industria 4.0 en Latinoamérica, hecho a la medida para México”, subrayó.

Como invitado de la Hannover Messe 2018 -la única ocasión que un país hispano hablante ha recibido esa distinción-, México destacó sus fortalezas en las áreas de automatización, robótica, digitalización y logística.

El siguiente paso es la creación de un evento en México que se enfoque específicamente en las oportunidades y retos del mercado mexicano. Industrial Transformation MEXICO” hace exactamente eso, “auguramos un gran éxito”, destacó Carreño King.

En esta feria se prevé la participación de empresas transnacionales como la alemana Siemens, una de las más grandes a nivel mundial y que encabeza la transformación digital en México y otras naciones con la llamada 4 Revolución Industrial.

Y es que, las soluciones de digitalización de la industria pueden elevar la productividad en niveles de 15 a 20 por ciento, al mejorar procesos y hacer más eficiente la cadena de producción, de acuerdo con Siemens.

Por su parte, Hannover Fairs Mexico, filial de Deutsche Messe, destacó que en Industrial Transformation México habrá programas de educación, conferencias y área de exposición que engloban temas de manufactura inteligente y la transformación digital en el país.

El programa de exposición presenta cuatro categorías principales: manufactura inteligente, automatización y robótica industrial, fabricación digital y TIC y logística inteligente, también habrá demostraciones en vivo y consultas uno a uno.

El evento funciona para sectores de la industria como aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, embalaje y procesos de acero y petroquímicas.

Notimex

Recomendamos: Feria Hannover Messe dejó negocios a México por 14 mil 600 mdp

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí