Anúnciate aquí

A Marko Cortés le preocupa que pueda darse una elección de estado

A Marko Cortés le preocupa que pueda darse una elección de estado
A Marko Cortés le preocupa que pueda darse una elección de estado

Marko Cortés estuvo de gira de trabajo en San Luis Potosí, donde calificó que dicha entidad se “pintara de azul” el próximo 6 de junio Redacción El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, alertó que en México se corre el riesgo de una elección de Estado debido, dijo, a la actitud del … Leer más

Marko Cortés estuvo de gira de trabajo en San Luis Potosí, donde calificó que dicha entidad se “pintara de azul” el próximo 6 de junio

Redacción

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, alertó que en México se corre el riesgo de una elección de Estado debido, dijo, a la actitud del Presidente López Obrador que, desde su perspectiva, dedica su tiempo de defender a los suyos.

En gira de trabajo en San Luis Potosí, donde calificó que dicha entidad se pintara de azul el 6 de junio, declaró que se tiene un gobierno federal que protege a los suyos y persigue a los opositores. Dijo que un ejemplo es la Línea del metro 12, en donde está protegiendo a Marcelo Ebrard y a Claudia Sheinbaum.

Dijo que “Marcelo Ebrard pecó por acción, junto a Mario Delgado su secretario de Finanzas; y Claudia Sheinbaum por omisión porque no le dieron el mantenimiento a esta línea y ahí está el resultado que costó vidas. Pero los protege, y a los opositores, los ataca, los persigue”.

Denuncia Carlos Martínez abandono en la Sierra Gorda

El dirigente del partido de Acción Nacional ratificó que existe un riesgo de elección  de Estado en todo el país, “pues si ya el Presidente dijo que sí se va a meter, eso es absolutamente ilegal, ya el INE dio medidas cautelares, ya el Tribunal  confirmó las medidas cautelares” y el Presidente no hace caso, requieren cancelarse las conferencias mañaneras.

El político panista se mostró confiado de las campañas del PAN en el país y considera una realidad que se le ganará la mayoría en el Congreso federal a Morena.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí