Anúnciate aquí

Donan un millón de pesos para niños de educación básica

Foto: Archivo / COVID-19 será un reto en comicios de 2021.
Foto: Archivo / COVID-19 será un reto en comicios de 2021.

A través de Fundación Educa, Vans entregará becas y útiles escolares a niños y niñas afectados económicamente por la COVID-19 Redacción Educa con Vans es una iniciativa de Vans México en alianza con Fundación Educa. La iniciativa donará hasta un millón de pesos en becas a que niños y niñas cuyas familias resultaron afectadas económicamente por … Leer más

A través de Fundación Educa, Vans entregará becas y útiles escolares a niños y niñas afectados económicamente por la COVID-19

Redacción

Educa con Vans es una iniciativa de Vans México en alianza con Fundación Educa. La iniciativa donará hasta un millón de pesos en becas a que niños y niñas cuyas familias resultaron afectadas económicamente por la COVID-19. De esta manera podrán iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.

Vans es una empresa conocida por generar campañas y acciones que retribuyen a la comunidad global y local en varios aspectos. En esta ocasión, decidió enfocar sus apoyos para favorecer la Educación. Esto porque según el Banco Mundial, la pandemia de COVID-19 “representa la crisis simultánea más importante que han sufrido todos los sistemas educativos del mundo en nuestra época”.

Se estima que la educación temprana será la más afectada negativamente. Es por esto que en alianza con Fundación Educa se trabajará para minimizar la deserción escolar. También promover condiciones escolares saludables y utilizar nuevas técnicas para la rápida recuperación del aprendizaje en poblaciones vulnerables.

La prepa en Línea podría desaparecer por austeridad

La selección de los niños y niñas beneficiados por este programa se realizará mediante un censo para identificar a los estudiantes más afectados. Se apoyará a localidades del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos. Dicho apoyo consistirá en la donación de útiles, desayuno y comida para los niños y niñas dentro de las instalaciones. También apoyo económico enfocado a su educación y generación de actividades creativas.

La campaña Educa con Vans vivirá en redes sociales durante los meses de julio y agosto. Se invita a la sociedad a sumarse a compartiendo el hashtag #EducaConVans. Por cada hashtag compartido en redes sociales, Vans donará 19.66 pesos hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos.

Adicionalmente, en la página vans.mx/educaconvans el público podrá subir una fotografía de su época escolar para crear un gif con la imagen de la campaña. De esta manera se podrá transmitir cómo vivían su emoción del regreso a clases e invitar a más personas a unirse a esta causa para que cientos de niños y niñas tengan la oportunidad de vivirla también.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí