Anúnciate aquí

Muere por Coronavirus el Policía del Vive Latino

El policía que custodiaba el famoso concierto Vive latino murió víctima de Coronavirus, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Un elemento de la policía que fue asignado para resguardar el famoso festival de rock Vive Latino falleció ayer luego de contraer Coronavirus, reportó el portal de El Universal. De acuerdo con el sitio, … Leer más

El policía que custodiaba el famoso concierto Vive latino murió víctima de Coronavirus, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Un elemento de la policía que fue asignado para resguardar el famoso festival de rock Vive Latino falleció ayer luego de contraer Coronavirus, reportó el portal de El Universal.

De acuerdo con el sitio, el oficial identificado con el nombre de Efraín rea originario del sector Nápoles de la Ciudad de México y según relataron sus familiares, el policía murió a pesar de recibir la atención médica.

El elemento de policía estuvo en servicio durante la realización del Vive Latino y después de ese evento presentó un cuadro de fiebre y diarrea por lo que acudió al IMSS ha que le realizarán los exámenes correspondientes.

Tras las primeras revisiones de los médicos del seguro social sus superiores le dieron una licencia médica de 14 días, sin embargo, con el tiempo tanto Efraín como sus jefes se dieron cuenta de la magnitud del problema de salud.

La dependencia de la Ciudad e México externó sus condolencias a la familia del oficial y señalaron que les brindarán toda la ayuda que les sea necesaria.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró que ningún elemento presenta por el momentos síntomas referentes al Coronavirus, por el portal de noticias aseguró que entre los policía de la entidad hay temor.

Con información de El Universal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí