Anúnciate aquí

Marcelo Ebrard confirma la muerte de su padre

La semana pasada, Ebrard tuvo que aplazar su comparecencia ante el Senado de la República para atender la salud de su padre El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó la muerte de su padre Marcelo Ebrard Maure, la noche de este sábado, debido a complicaciones de salud. En su cuenta @m_ebrard en Twitter, el … Leer más

La semana pasada, Ebrard tuvo que aplazar su comparecencia ante el Senado de la República para atender la salud de su padre

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó la muerte de su padre Marcelo Ebrard Maure, la noche de este sábado, debido a complicaciones de salud.

En su cuenta @m_ebrard en Twitter, el canciller mexicano mencionó que su padre murió “ayer por noche acompañado por el cariño de la familia que formó”.

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México agregó que “fue padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Siempre vivirá entre nosotros. Gracias a quienes nos acompañaron en estos días. Descanse en paz”.

AMLO destaca reunión Ebrard-Pence y agradece a Trump…

Figuras de distintos ámbitos tanto nacional como internacional, dieron el pésame al canciller mexicano a través de las redes sociales, como la Senadora Nestora Salgado y Martha Bárcena, Embajadora de México en Estados Unidos.

El padre de Marcelo Ebrard, Marcelo Ebrard Maure nunca ejerció dentro del ámbito político y fue un reconocido arquitecto.

La semana pasada, Ebrard tuvo que aplazar su comparecencia ante el Senado de la República para atender la salud de su padre.


Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí