Anúnciate aquí

Se abordan siete temas en diálogo con taxistas

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Se hará todo lo necesario para llegar a acuerdos que permitan dar respuestas a las demandas de los taxistas: Ricardo Peralta El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, aseguró que hará todo lo necesario para alcanzar acuerdos con un alto compromiso político que permita dar respuesta a las demandas de los taxistas que mantienen bloqueados diferentes … Leer más

Se hará todo lo necesario para llegar a acuerdos que permitan dar respuestas a las demandas de los taxistas: Ricardo Peralta

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, aseguró que hará todo lo necesario para alcanzar acuerdos con un alto compromiso político que permita dar respuesta a las demandas de los taxistas que mantienen bloqueados diferentes puntos de la capital.

Durante la reunión privada que Peralta sostuvo esta tarde con 28 representantes taxistas de la CDMX y los estados de Sonora, México, Chiapas, Tabasco, Aguascalientes, Quintana Roo, Zacatecas, Guanajuato, entre otras entidades; garantizó que los acuerdos que se alcancen contarán con la fortaleza política y moral que permita su cumplimiento.

Los taxistas proponen que hoy se toque únicamente lo relativo a las plataformas de transporte como Didi, Uber o Cabify, y se establezca una mesa permanente para desahogar los temas pendientes.

Foto: Especial

No obstante, el subsecretario sugirió abordar el tema de las APP’s y otros más, en aras de que sean desahogados lo más pronto posible. El encuentro privado continúa hasta las 15:00 horas.

A la reunión también asiste la subsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, y por el Estado de México están presentes Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Gobierno, y Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad de esa entidad.

NOTIMEX/ FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado