Anúnciate aquí

Taxistas se manifestarán contra apps este lunes 7 de octubre

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Taxistas se manifestarán este lunes en el Ángel de la Independencia, donde realizarán un mitin que durará hasta las 14:00 horas en protesta a plataformas digitales como Uber y Cabify Miles de taxistas se alistan para salir el lunes 7 de octubre a una intensa movilización para levantar protestar contra las plataformas digitales como Uber y Cabify.  … Leer más

Taxistas se manifestarán este lunes en el Ángel de la Independencia, donde realizarán un mitin que durará hasta las 14:00 horas en protesta a plataformas digitales como Uber y Cabify

Miles de taxistas se alistan para salir el lunes 7 de octubre a una intensa movilización para levantar protestar contra las plataformas digitales como Uber y Cabify. 

Los taxistas bloquearán diversas zonas de CDMX, entre ellos avenidas principales y accesos carreteros a la Zona Metropolitana Del Valle de México.

En la movilización no sólo participarán taxistas de la capital del país, sino de28 estados más, según informaron representantes de ese gremio.

¿Cuáles serán las zonas afectadas? 

Se prevé que las movilizaciones inicien a las cinco de la mañana y que a las 7:00 am se concentren en el Ángel de la Independencia, donde realizarán el mitin hasta las 14:00 horas.

https://twitter.com/MomentsES/status/1181188764292583424

Las zonas afectadas serán:

  • Norte: Indios Verdes, Insurgentes, Periférico
  • Poniente: Polanco, Santa Fe
  • Oriente: Zaragoza, Tláhuac, Iztapalapa
  • Centro:  Reforma, Insurgentes, Viaducto

Así como los cuatro accesos carreteros a Ciudad de México, es decir las autopistas: México-Pachuca, México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Querétaro. 

Sus demandas

Los taxistas demandan que sean eliminadas del país las concesiones otorgadas a las aplicaciones Uber y Cabify y exigen que no haya trato especial y que se aplique la ley a todos los conductores.

Los taxistas provienen de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán, en el Estado de México, así como de las zonas de Indios Verdes, San Felipe, Santa Fe, Polanco y Tláhuac.

Sigue nuestras Recomendaciones:

1. Revisión de agendas y sitios de reunión.

2. Evitar desplazarse en el entorno de los puntos descritos.

3. Estar atentos a medios de comunicación.

4. Programar horarios de llegadas y salidas, así como rutas de desplazamiento.

 

 

Con información del Heraldo/ FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí