Anúnciate aquí

Javier Bosque “Sin Fronteras”

El cantautor y productor queretano Javier Bosque, dedicado ahora también a la pintura (creador de la “Los Pixbeles de la Pintura Sonora”) estrenará disco en el mes de Mayo y para ello dará a conocer un tema por mes a través de las plataformas digitales y redes sociales. La producción se titula “SIN FRONTERAS, 25 … Leer más

El cantautor y productor queretano Javier Bosque, dedicado ahora también a la pintura (creador de la “Los Pixbeles de la Pintura Sonora”) estrenará disco en el mes de Mayo y para ello dará a conocer un tema por mes a través de las plataformas digitales y redes sociales. La producción se titula “SIN FRONTERAS, 25 AÑOS CANTANDO” y es un disco grabado a dueto con diferentes cantautores e intérpretes de México.

Todos los temas son de Javier Bosque y en cada uno participa alguien diferente: Mexicanto (David Filio y Sergio Félix), Miguel Inzunza, Juan Carreón, Edgar Oceransky, Bego Cors, León Gerardo, Rodo Loyola, Lalo Camacho, Rafa Mejía, Juan Miranda, Manuel Alcocer, Edoardo Valentino, Alain Arroyo, Eliud Falomir, Mau Carrera o Indalfer Ochoa, son algunos de los que acompañan a Javier Bosque en este disco. Más de 20 canciones de diferentes géneros y estilos por los que Bosque ha recorrido la escena musical desde hace 25 años. El disco completo se presentará en el mes de Mayo pero desde ahora pueden ya escucharse temas como “Te quiero en tiempo”, con León Gerardo; o “Yo antes de ti” con Bego Cors.

“No sé aún quienes me puedan acompañar en el escenario el día de la presentación, pero de que habrás sorpresas, seguro que las habrá” dice Javier Bosque al platicar del material.

“Siempre he sido más intérprete que cantautor, de hecho, es algo que me gusta mucho, hay cientos de canciones que puedo cantar una y otra y otra vez y no me canso, al contrario, siempre encuentro diferentes emociones al hacerlo. Sin embargo, ésta vez presentaré algo sólo de mi autoría. Me siento muy halagado y agradecido por la participación y el apoyo de tantos amigos que se han sumado a este proyecto que para mí es tan importante, no sólo por la conmemoración, sino por todo un significado muy profundo que hay de fondo, un regreso al escenario, un rumbo con mayor entendimiento, un canto más hondo y una voz con mayor madurez”.

“Recuerdo perfecto llegar de 15 años a casa de mi amiga Janette Padilla, quien me enseñó los primeros acordes y rasgueos en la guitarra, iba junto con Paola Velázquez (integrante de El Pré Soft Band) excelente voz queretana y nos aprendíamos los cantos para la misa de 10:30 de la mañana de la Iglesia de Carretas. Fuimos a pocas clases, pero con eso tuvimos para el despertar de la “cosquillita”, luego estuve como solista en Ensamble San Javier 94-97 (grupo de la escuela) con Humberto Domínguez como director, al igual que en Trova San Javier; y finalmente entré a cantar a Quadros Galería Café con el Arquitecto Miguel Ángel Ruíz y ahí duré muchos años cantando, formé Cuerdas y Madera con Miguel Inzunza y Ricardo Ortega Co-k, y después El Juglar con Jorge “Chito” Izquierdo y también con Co-k.”. “De que empecé a cantar son más de 25 años, pero la primera vez que cobré fue hace 25 exactamente”

Javier Bosque tiene sus redes sociales como Javier Bosque en Facebook e Instagram y de igual modo se pueden encontrar los temas en Spotify y todas las platafomas digitales. Este 2020 será un regreso memorable para el productor queretano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí