Anúnciate aquí

Anuncian XV Aniversario de la Ermita de la Virgen de Fátima, en Colón

Anuncian XV Aniversario de la Ermita de la Virgen de Fátima, en Colón / Foto: Especial
Anuncian XV Aniversario de la Ermita de la Virgen de Fátima, en Colón / Foto: Especial

Anuncian festejos del XV Aniversario donde habrá cabalgata y danzas autóctonas

Con una peregrinación, cabalgata, una misa oficiada por el Obispo Fidencio López, y un convivio para todos los asistentes, se celebrará este 13 de mayo el XV Aniversario de la Ermita de la Virgen de Fátima, en el Municipio de Colón.

Así lo dio a conocer el Regidor y Presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento colonense, Gaspar Trueba, invitó a toda la población a estos festejos donde se espera la asistencia de cerca de 2 mil peregrinos.

Acompañado de Elena Alatorre, Javier y Alejandro Mere, Ramón y Alejandro Alvarado, organizadores del evento, señalaron en rueda de prensa que esta Ermita fue construida por la familia Arreguín, pero poco a poco fue creciendo la devoción hasta hacer del lugar un espacio público y de toda la comunidad.

Puedes leer: Día de las Madres: Mijares se presentará gratis en Querétaro

¿Qué se le atribuye Virgen de Fátima?

A la Virgen de Fátima se le atribuyen diversos favores y milagros, como comentaron los organizadores, quienes han pedido por la salud de sus familiares, y ésta les ha Sido concedida.

Gaspar Trueba dijo que el turismo religioso ocupa un importante lugar en este Municipio, ya que se tiene la principal fiesta de todo el Bajío como lo es la Fiesta de nuestra Señora de Dolores de Soriano.

Las familias que asistan al aniversario de la Ermita, podrán participar de la peregrinación, y posteriormente se les ofrecerá una comida de manera gratuita y un espectáculo de danzas autóctonas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado