Anúnciate aquí

Amarildo Bárcenas rinde su Primer Informe de Gobierno

Amarildo Bárcenas, presenta su Primer Informe de Gobierno en sesión de Cabildo./ Foto: Especial
Amarildo Bárcenas, presenta su Primer Informe de Gobierno en sesión de Cabildo./ Foto: Especial

Amarildo Bárcenas, presidente municipal de Pedro Escobedo, rinde su Primer Informe de Gobierno en sesión de Cabildo

Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal de Pedro Escobedo, rindió su Primer Informe de Actividades en sesión de Cabildo en el ayuntamiento de la localidad.

El presidente municipal, Amarildo Bárcenas, durante la sesión entregó el documento en el cual se informa de los resultados obtenidos de programas, obras y acciones durante su gobierno.

Te puede interesar: Inversión de 9 mdp para la educación: Pedro Escobedo

El presidente municipal destacó el trabajo en materia de empleo, seguridad y apoyo a la educación, siendo los principales ejes de su gobierno.

Durante la sesión, el funcionario declaró que el municipio de Pedro Escobedo tiene la obligación de seguir trabajando en la innovación y desarrollo de la zona.

Amarildo Bárcenas, también reconoció el trabajo de los integrantes del ayuntamiento y el de su equipo de trabajo que lo ha acompañado.

“Nuestra responsabilidad en equipo es un quehacer político, donde convergen las propuestas e ideas que llevan a un mejor Pedro Escobedo; a un municipio que atrae inversiones, un municipio con mayor producción agrícola y un municipio donde complace vivir. Gracias a la confianza depositada nuevamente por la ciudadanía en un servidor, son mi responsabilidad ante ustedes, las acciones realizadas este primer año”, expresó el presidente municipal.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado