Anúnciate aquí

Habrá feria de empleo en Corregidora y San Juan del Río

Nueva jornada de empleo en Santa Rosa Jáuregui / Foto: Cuartoscuro
Nueva jornada de empleo en Santa Rosa Jáuregui / Foto: Cuartoscuro

Las ferias de empleo forman parte de un total de veinte que se celebrarán a lo largo del año en diferentes municipios del estado

Este martes 26 de abril se realizará la Feria Estatal de Empleo en los municipios de Corregidora, en la Plaza Citadina y el jueves 28 del mismo mes, en el Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) de San Juan Del Río (SJR), informó la Secretaría del Trabajo.

¿En qué horarios se realizarán?

Ambas ferias de empleo tendrán una duración de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

¿Cúantos empleos se promoverán?

Se impulsarán tres mil vacantes de los sectores industrial y de servicios en al menos 88 empresas de la entidad.

Te podría interesar: INEGI lanza vacantes de empleo en Querétaro

En un comunicado, la titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, mencionó que estas ferias forman parte de la estrategia para impulsar el empleo de las y los queretanos.

Estas ferias disminuyen significativamente el tiempo y costo invertido en los procesos de reclutamiento y selección de personal, por una parte, y de búsqueda de empleo por otra.

Igualmente, la titular apuntó que quienes participen en la feria pueden conocer de primera mano las oportunidades de empleo formal disponibles.

Asimismo, los postulantes también podrán informarse sobre los perfiles que requiere el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas.

En adición a las ferias de empleo celebradas en Corregidora y SJR, durante el año se realizarán dieciocho ferias en diferentes municipios de la entidad.

Quienes deseen participar pueden realizar su pre registro dando click aquí.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí