Anúnciate aquí

Presenta Amealco su nueva imagen turística

Con la campaña 'En Amealco Encontré la Felicidad' se busca atraer a visitantes de todo México a este municipio. (Especial)
Con la campaña 'En Amealco Encontré la Felicidad' se busca atraer a visitantes de todo México a este municipio. (Especial)

Con la campaña ‘En Amealco Encontré la Felicidad’ se busca atraer a visitantes de todo México a este municipio

Redacción

Con el fin de seguir promoviendo el turismo y atraer más visitantes a Amealco se presentó la nueva imagen turística del municipio, la cual lleva por nombre ‘En Amealco Encontré la Felicidad’.

El programa busca ofrecer “un destino único en el cual se viven muchas emociones brindando experiencias únicas mostrando la belleza de sus bosques y campos, amaneceres, clima, cultura, gastronomía, tradiciones y colores que hacen que se enamoren de este municipio”.

“Amealco es el primer municipio que nos estamos sumando, si decimos que en Querétaro encontré México que es una realidad, Querétaro es un digno representante y es la mejor carta que tiene nuestro país, nosotros nos sumamos a ello, y decimos que en Amealco encontré la felicidad”, señaló René Mejía Montoya, presidente municipal de Amealco.

El edil agregó que “Vamos avanzando en el progreso de Querétaro, vamos avanzando en la estabilidad del país y vamos avanzando en el reconocimiento internacional que tanta falta nos hace, Lele es nuestro orgullo, nuestro patrimonio, es nuestra marca, pero complementamos todo lo que hay alrededor”.

Mónica Mejía Pérez, directora de Turismo de Amealco, destacó la importancia de posicionar a Querétaro y Amealco como el destino privilegiado entre los mexicanos.

 “Hace unos días apreciábamos con orgullo nuestra imagen turística del estado ‘Querétaro y entonces encontré México’ y ahora es el momento de sumarse. Amealco se viste de manteles largos para presentar nuestra imagen turística que impregna la esencia de nuestro hermoso país México, nuestro estado de Querétaro y sobre todo de nuestro bello pueblo de Amealco por eso la imagen y el slogan ‘En Amealco Encontré la Felicidad’”, aseguró la funcionaria.

En el evento, al que asistieron prestadores de servicio, comerciantes, regidores del Ayuntamiento y directores de la Administración Municipal, se proyectaron dos videos con los que se promocionará la imagen ‘En Amealco encontré la felicidad’ en conjunto con la marca ‘Querétaro. Y entonces, encontré México’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado