Anúnciate aquí

Preocupa en Pinal de Amoles casos de COVID-19

Foto: Especial
Foto: Especial

El municipio de Pinal de Amoles informó que la reducción de los aforos en las zonas turísticas dependerá del número de incremento de casos Estrella Álvarez Si bien las autoridades del sector turismo de Pinal de Amoles no consideran cierre momentáneo de zonas turísticas debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en A, podría … Leer más

El municipio de Pinal de Amoles informó que la reducción de los aforos en las zonas turísticas dependerá del número de incremento de casos

Estrella Álvarez

Si bien las autoridades del sector turismo de Pinal de Amoles no consideran cierre momentáneo de zonas turísticas debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en A, podría en Pinal de Amoles reducirse los aforos.

Esto, luego que zonas como las cascadas de Chuveje, administradas por particulares, determinaron el cierre del 13 al 20 de enero, ante el incremento de casos de contagio de coronavirus.

La presidenta municipal, Guadalupe Ramírez Plaza, informó que esta reducción de los aforos en las zonas turísticas del municipio podría definirse dependiendo el número de incremento de casos.

Te puede interesar: Cierran cascada Chuveje en Pinal de Amoles 

Los principales puntos con llegada de turistas son: Cuatro Palos, Río Escanela, Puerta del Cielo y la cabecera municipal.

Las autoridades de Pinal de Amoles no determinaron una fecha exacta en las cuales se tomaría dicha determinación, aunque son dos municipios de la zona serrana los que redujeron sus actividades en sus alcaldías como son Landa de Matamoros y Jalpan de Serra.

Incluso, hasta para atender a los ciudadanos determinaron fichas y trabajo a puerta cerrada así como la prohibición en acceso a adultos mayores y niños.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí