Anúnciate aquí

Inauguran mercado agropecuario en Pedro Escobedo

El objetivo de este espacio es eliminar a los intermediarios para fortalecer la economía local. (Especial)
El objetivo de este espacio es eliminar a los intermediarios para fortalecer la economía local. (Especial)

El objetivo de este espacio es eliminar a los intermediarios para fortalecer la economía local Redacción José González Ruiz, secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), asistió en representación del titular Rosendo Anaya, a la inauguración del Mercado Agropecuario del municipio de Pedro Escobedo. “Se debe dar respaldo y continuidad a este tipo … Leer más

El objetivo de este espacio es eliminar a los intermediarios para fortalecer la economía local

Redacción

José González Ruiz, secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), asistió en representación del titular Rosendo Anaya, a la inauguración del Mercado Agropecuario del municipio de Pedro Escobedo.

“Se debe dar respaldo y continuidad a este tipo de acciones, ya que abren una oportunidad para que los productores agropecuarios del municipio puedan dar a conocer sus productos”, destacó González Ruiz.

Con este espacio se pretende lograr un lugar para el intercambio, venta y compra de bienes y servicios agropecuarios, además de dar a conocer lo que se produce localmente. Esto con el fin de incentivar la reactivación económica.

Mercedes Ponce Tovar, secretaria de Desarrollo Sustentable del municipio de Pedro Escobedo, en representación de Amarildo Bárcenas, presidente municipal de Pedro Escobedo, recalcó que el objetivo de este espacio es eliminar a los intermediarios para fortalecer la economía local, los productores así en un futuro podrán ser empleadores y generar una economía sostenible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí