Anúnciate aquí

Cierran cascada Chuveje en Pinal de Amoles para evitar propagar casos COVID-19

El cierre será del 13 al 20 de enero / Foto: Estefany González
El cierre será del 13 al 20 de enero / Foto: Estefany González

Será una semana lo que permanecerá con esta medida Estrella Álvarez Para reducir la propagación de casos de contagios de COVID-19, los administradores de las cascada de Chuveje, uno de los emblemáticos sitios turísticos de Pinal de Amoles, determinó el cierre por espacio de una semana. El cierre será del 13 al 20 de enero, … Leer más

Será una semana lo que permanecerá con esta medida

Estrella Álvarez

Para reducir la propagación de casos de contagios de COVID-19, los administradores de las cascada de Chuveje, uno de los emblemáticos sitios turísticos de Pinal de Amoles, determinó el cierre por espacio de una semana.

El cierre será del 13 al 20 de enero, en tanto hay una evaluación de los repuntes de contagios en el estado de Querétaro, informó el área de Turismo Municipal.

Fuentes consultadas de Pinal de Amoles, mencionaron que hasta el momento es el único sitio turístico que se prevé cierre en tanto no haya un cambio en el semáforo epidemiológico por las autoridades sanitarias en cuanto a la reducción de aforos.

Incluso, cuando comenzó la pandemia, fue el primer sitio que determinó su cierre para evitar ser centro de concentración de personas en la población que acude a este sitio.

Las cascadas de Chuveje, que son propiedad privada, tienen una caída de agua de aproximadamente unos 35 metros de altura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí