Anúnciate aquí

Reducen aforos en alcaldía de Landa de Matamoros; piden a comerciantes reforzar medidas sanitarias

Landa de Matamoros  / Foto: Especial
Landa de Matamoros / Foto: Especial

Estrella Álvarez Ante el avance de los casos COVID-19, las autoridades del municipio de Landa de Matamoros, anunció que tomó algunas medidas para reducir el contagio entre las personas que acuden a realizar trámites, como es la suspensión de trámites abiertos, y la presencia de la alcaldesa Marina Ponce. Entre las medidas se encuentran el … Leer más

Estrella Álvarez

Ante el avance de los casos COVID-19, las autoridades del municipio de Landa de Matamoros, anunció que tomó algunas medidas para reducir el contagio entre las personas que acuden a realizar trámites, como es la suspensión de trámites abiertos, y la presencia de la alcaldesa Marina Ponce.

Entre las medidas se encuentran el acceso a la sede de la presidencia municipal a una persona sin niños además que no se permitirá la entrada a los adultos mayores.

De igual manera, reiteró que el uso de cubrebocas es obligatorio en los espacios públicos, aunque no informó si habrá mayores medidas restrictivas como los aforos en eventos, ya que en días pasados realizó algunos como es el “show del payaso”.

Destacó que los trámites y servicios ofertados por la presidencia municipal de Landa de Matamoros se realizarán a puerta cerrada y se atenderán sólo aquellos que por su naturaleza sean de carácter urgente.

“La atención de la alcaldesa será suspendida hasta nuevo aviso, lo anterior, debido a que la presidencia municipal es un punto de reunión de diferentes comunidades”.

Añadió que la apertura de los establecimientos comerciales que son considerados no esenciales, dependerá de la propagación del virus.

“Solicitamos a los comerciantes la aplicación estricta y sin excepción alguna de las medidas de seguridad indicadas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí