Anúnciate aquí

Lupita Pérez firma convenio con la Comisión Estatal de Infraestructura

Foto: Especial
Foto: Especial

El convenio que firmó Lupita Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, junto con la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), tiene como objetivo tener maquinaria en el municipio para poder realizar sus diferentes proyectos. “Sonia siempre ha estado al pendiente del municipio, hoy se logró algo muy importante con este convenio, porque buscaremos que la … Leer más

El convenio que firmó Lupita Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, junto con la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), tiene como objetivo tener maquinaria en el municipio para poder realizar sus diferentes proyectos.

“Sonia siempre ha estado al pendiente del municipio, hoy se logró algo muy importante con este convenio, porque buscaremos que la maquinaria se aproveche al máximo”, mencionó al agradecer a Sonia Carrillo por la disposición.

Te podría interesar: Lupita Pérez anuncia que se regularizará la colonia La Soledad.

Asimismo, explicó que buscarán ayudar a las diferentes colonias que de verdad requieren los cambios, a través de la Secretaría de Obras.

“Tenemos muchas colonias que necesitan cambios urgentes, a través de mi Secretario de Obras, iniciaremos con los trabajos a la brevedad para buscar tener un mejor Ezequiel Montes”, comentó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí