Anúnciate aquí

“Abriga un Niño” finaliza en El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informó la culminación del programa Abriga un Niño en el municipio de El Marqués, en la ceremonia de clausura en el parque industrial Business Park Navetec Beta. Con esta iniciativa se entregaron más de mil 200 regalos a niños y niñas de 32 comunidades, … Leer más

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informó la culminación del programa Abriga un Niño en el municipio de El Marqués, en la ceremonia de clausura en el parque industrial Business Park Navetec Beta.

Con esta iniciativa se entregaron más de mil 200 regalos a niños y niñas de 32 comunidades, por lo que María del Rosario León Giles, presidenta de la dependencia, agradeció a las empresas y servidores públicos que hicieron esto posible.

Te podría interesar: Entrenamiento canino gratuito en El Marqués.

“Juntos, tenemos la responsabilidad de regalar esperanza y un mejor futuro para nuestras niñas y niños. Es por eso que felicito a los involucrados en lograr el éxito del programa abriga un niño, como son las empresas que hoy nos apadrinan: Industrias Lyncott, Grupo CCIMA, y a nuestro compañero, el secretario de ayuntamiento Rodrigo Mesa, a quienes agradezco de corazón” señaló Giles de León.

Finalmente, se anunció el trabajo que se realiza en el municipio para crear más programas en beneficio de la población y acompañar el desarrollo de las niñas y niños.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí