Anúnciate aquí

Operativo en Tequisquiapan por Día de Reyes

Foto: Especial
Foto: Especial

Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, señaló que habrá un operativo con razón del Día de Reyes. Este operativo tendrá inicio el 5 de enero a partir de las cuarto de la tarde y terminará el 6 de enero a las dos de la mañana. Las acciones que se contemplan en este plan son … Leer más

Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, señaló que habrá un operativo con razón del Día de Reyes.

Este operativo tendrá inicio el 5 de enero a partir de las cuarto de la tarde y terminará el 6 de enero a las dos de la mañana.

Las acciones que se contemplan en este plan son el cierre de vialidades desde la calle Guillermo Prieto hasta 5 de mayo, incluyendo todas las incorporaciones, por lo que se recomienda el uso de la calle Centenario y Guillermo Prieto.

Te podría interesar: Lupita Pérez entrega juguetes por el Día de Reyes.

Asimismo, con la intención de brindar un espacio para la venta de juguetes al exterior del mercado guadalupano, la vialidad Carrizal se mantendrá cerrada en el horario antes mencionado.

Para evitar la aglomeración se brindarán estacionamientos en los siguientes lugares:

  • Estacionamiento público en Juárez Oriente, frente a la rinconada y parador gastronómico. 
  • Lázaro Cárdenas frente a materiales Fernando y plaza bambú.

Además el operativo contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan, así como de la Guardia Nacional para brindar la seguridad necesaria a los Reyes Magos durante su paso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí