Anúnciate aquí

Ezequiel Montes brindará seguro de vivienda por pago puntual en predial

FOTO: Especia
FOTO: Especia

Lupita Pérez Montes, presienta municipal de Ezequiel Montes, anunció que habrá un seguro para casa-habitación si se paga el predial en enero o si se es de las primeras cinco mil claves catastrales en realizar su pago. Detalló que el seguro tendrá cobertura contra robo, daño por fenómenos hidrometeorológicos e incendio y daños a terceros … Leer más

Lupita Pérez Montes, presienta municipal de Ezequiel Montes, anunció que habrá un seguro para casa-habitación si se paga el predial en enero o si se es de las primeras cinco mil claves catastrales en realizar su pago.

Detalló que el seguro tendrá cobertura contra robo, daño por fenómenos hidrometeorológicos e incendio y daños a terceros con un limite de hasta 50 mil pesos.

“Para los que realicen el trámite de apertura y/o efectúen la renovación de su licencia municipal de funcionamiento o placa para empadronamiento municipal de funcionamiento durante los meses de enero y febrero pagarán el 50 por ciento del costo para el ejercicio Fiscal 2022”, explicó en cuanto a más beneficios que se darán de alta.

Añadió que para los adultos mayores se expedirá la acta de nacimiento en el registro civil sin costo alguno, solo necesitan acudir con su credencial de elector que acredite su edad.

Los beneficios para el predial y las licencias de funcionamiento serán los siguientes:

  • 20 por ciento de descuento en enero y 8 por ciento en febrero.

Te podría interesar: Descuentos en el Municipio de Querétaro por el pago del predial.

Para las personas que tienen algún adeudo, el municipio de Ezequiel Montes efectuará el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el periodo de enero a marzo del presente año.

En cuanto a licencias de funcionamiento, para negocios hoteleros el descuento será del 50 por ciento si se efectúa el pago en enero o febrero.

Para los negocios en genera el descuento será del 20 por ciento en enero y de 10 por ciento en febrero.

Por último, para los negocios de touroperadoras el descuento en enero será del 30 por ciento, mientras que en febrero será del 20.

La presidenta municipal informó mediante una rueda de prensa y su cuenta de Twitter.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado