Anúnciate aquí

Inicia campaña de descuento para predial en El Marqués

Redacción Esta semana, inició con la campaña de descuento por pronto pago en el impuesto predial en el municipio de El Marqués, con un 20 por ciento en enero y 8 por ciento en febrero, en el pago anualizado de esta contribución. Por tercer año consecutivo, no se contempla el incremento en este impuesto. Carlos … Leer más

Redacción

Esta semana, inició con la campaña de descuento por pronto pago en el impuesto predial en el municipio de El Marqués, con un 20 por ciento en enero y 8 por ciento en febrero, en el pago anualizado de esta contribución.

Por tercer año consecutivo, no se contempla el incremento en este impuesto.

Carlos Venegas Luna, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, indicó que para evitar aglomeraciones se exhorta a que los contribuyentes a realicen su pago a través de la plataforma El Marqués Digital.

Ahí, solo es necesario registrar su clave catastral y seguir los pasos que el sistema indica para que puedan realizar su pago, ya sea a través de tarjeta de crédito, débito u obtener su pase a caja, línea de captura para bancos y tiendas de conveniencia.

O, si lo prefieren, se puede realizar el pago en la cajas recaudadoras del Centro Municipal de El Marqués, en Jesús María; en las sedes de las delegaciones municipales de El Colorado, La Griega y Chichimequillas, así como en las cajas recaudadoras instaladas en La Pradera, Zibatá y El Mirador, de 08:30 horas a 16:00 horas, donde se toman todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Carlos Venegas señaló que al realizar el pago anualizado del impuesto predial y no presentar adeudos, automáticamente se genera un seguro al contribuyente, el cual tiene la cobertura en caso de sufrir algún robo, incendio o inundación, también permanece como un derecho para quienes cumplan con su contribución anualizada en enero y febrero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí