Anúnciate aquí

Ezequiel Montes recibe histórico presupuesto de egresos

Foto: Especial
Foto: Especial

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, comentó que en sesión de cabildo se aprobó un presupuesto de egresos mayor a los 229 millones de pesos.  En comparación con el monto recibido el año pasado, la alcaldesa recalcó que este presupuesto es 27 millones de pesos mayor que el pasado. Te podría interesar: … Leer más

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, comentó que en sesión de cabildo se aprobó un presupuesto de egresos mayor a los 229 millones de pesos. 

En comparación con el monto recibido el año pasado, la alcaldesa recalcó que este presupuesto es 27 millones de pesos mayor que el pasado.

Te podría interesar: Reactivarán deporte y rehabilitarán canchas en Ezequiel Montes.

“Será un presupuesto ejecutado con miras atener un municipio próspero, que tenga mejores calles, colonias, barrios, además de apoyos sociales que ayuden a cambiar los diferentes entornos, reactivación económica, mejorar servicios públicos municipales y la seguridad”, recalcó.

Además destacó que al iniciar el año, se buscará la realización de programas sociales que ayuden al desarrollo del municipio.

“Vamos a estar presentando programas que busquen poner en alto al municipio y que si beneficien a todas y todos y no a unos cuantos como siempre pasa”, afirmó.

Por último dijo que su administración seguirá trabajando de una manera cercana con los ciudadanos, para demostrar que se pueden hacer cambios importantes en el municipio de Ezequiel Montes.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado