Anúnciate aquí

Tequisquiapan iniciará trabajos de urbanización

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció una inversión de 4.1 millones de pesos para iniciar los trabajos de urbanización de varias calles en la colonia Ampliación Santa Fe . Mejía Lira detalló que es importante velar por el bienestar de todas las familias a lo largo y ancho del municipio, pues se ha … Leer más

El alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció una inversión de 4.1 millones de pesos para iniciar los trabajos de urbanización de varias calles en la colonia Ampliación Santa Fe .

Mejía Lira detalló que es importante velar por el bienestar de todas las familias a lo largo y ancho del municipio, pues se ha presentado un rezago social  en cuanto a servicios básicos durante 24 años.

“Tenemos un compromiso por hacer que las colonias y comunidades estén mejor, que cuenten con servicios básicos, calles en buenas condiciones, banquetas, alumbrado público, drenaje, y mucho más; estamos trabajando de la mano con el Gobernador Mauricio Kuri, a quien le agradezco su apoyo, para seguir trayendo desarrollo a todo Tequisquiapan. Estamos enfocados en trabajar por todos los habitantes, entendiendo que hay muchas necesidades sobre las cuales gestionamos recursos”, comentó el alcalde.

Te podría interesar: Inicia rehabilitación de callejón de Matamoros en Tequisquiapan.

Las obras que se realizarán en Ampliación Santa Fe incluye las calles Michoacán, Nuevo León, Durango y Guanajuato. En la primera etapa se realizará el empedrado en tepetate, dentellón de concreto a lo largo de las calles.

Además señaló que con estas obras habrá 500 habitantes beneficiados y que espera una concusión de la obra para marzo del 2022.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí