Anúnciate aquí

Dirán adiós a los migrantes en Huimilpan con misa

Foto: Especial
Foto: Especial

Estrella Álvarez   Tras permanecer las festividades navideñas en el estado, en el municipio de Huimilpan, despedirán a sus migrantes con una misa, que se espera sea encabezada por el Obispo de Querétaro, Fidencio López. Para ello, a las 9:00 horas de este 1 de enero, habrá tres diversos eventos que se espera que encabecen … Leer más

Estrella Álvarez

 

Tras permanecer las festividades navideñas en el estado, en el municipio de Huimilpan, despedirán a sus migrantes con una misa, que se espera sea encabezada por el Obispo de Querétaro, Fidencio López.

Para ello, a las 9:00 horas de este 1 de enero, habrá tres diversos eventos que se espera que encabecen tanto sus familiares como los propios migrantes en señal de agradecimiento por haberles permitido llegar con bien a México.

Serán tres peregrinaciones las que habrá a la iglesia principal, donde se encuentra el monumento al migrante, éstas serán provenientes de las comunidades San Francisco, La Arenita y La Ceja.

 

Por si te interesa: Inicia la colecta de juguetes para apoyar a los Reyes Magos en Huimilpan

 

En la comunidad La Presita, también habrá un jaripeo como parte de los eventos que realizaron durante este mes, que incluyó recorridos, charreadas, misa de agradecimiento con sus camionetas, grupos musicales, por mencionar algunos.

De acuerdo a datos del Banco de México, de enero a septiembre en el estado de Querétaro se recibieron 735.6 millones de dólares de remesas.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí