Anúnciate aquí

Van 7 llamadas de emergencia ‘de broma’ en Corregidora

Quadratín Querétaro El titular de Protección Civil del Municipio de Corregidora, Omar Lugo, informó el resumen de servicios atendidos del 24 al 26 de diciembre por las fiestas decembrinas. Indicó que continúan las falsas alarmas, pues el personal de emergencias acudió a siete llamados falsos, que generan gastos para las unidades, por eso es relevante … Leer más

Quadratín Querétaro

El titular de Protección Civil del Municipio de Corregidora, Omar Lugo, informó el resumen de servicios atendidos del 24 al 26 de diciembre por las fiestas decembrinas.

Indicó que continúan las falsas alarmas, pues el personal de emergencias acudió a siete llamados falsos, que generan gastos para las unidades, por eso es relevante concientizar a los menores de edad, sobre la importancia y la responsabilidad del uso del número de emergencias 911.

Además se atendieron 18 incendios en terrenos baldíos, 20 lesionados por accidentes automovilísticos, 10 lesionados por otras causas en las que destacan como causa las riñas y 20 personas con alguna enfermedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí