Anúnciate aquí

Guardia Nacional comienza operativos en zonas turísticas de Querétaro

Con el fin de evitar delitos, proteger a los turistas y resguardar los límites con otros estados; elementos de la Guardia Nacional reforzaron su presencia en zonas turísticas de Querétaro, debido a la afluencia de visitantes en esta temporada decembrina. Este operativo se realiza a nivel nacional; en el estado de Querétaro se resguardan las … Leer más

Con el fin de evitar delitos, proteger a los turistas y resguardar los límites con otros estados; elementos de la Guardia Nacional reforzaron su presencia en zonas turísticas de Querétaro, debido a la afluencia de visitantes en esta temporada decembrina.

Este operativo se realiza a nivel nacional; en el estado de Querétaro se resguardan las zonas de Amealco, Tequisquiapan, Cadereyta y la Sierra Gorda; que son los pueblos mágicos más visitados esta temporada.

“En esta temporada decembrina, la Guardia Nacional intensificó los patrullajes en el estado de Querétaro, todo ello con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía en los distintos municipios de la entidad”, informó la dependencia en sus redes sociales.

 

 

Con información de: Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí