Anúnciate aquí

75 personas a Fiscalía y a 39 al Torito en semana navideña

75 personas a Fiscalía y a 39 al Torito en semana navideña
75 personas a Fiscalía y a 39 al Torito en semana navideña

Redacción Del 20 al 26 de diciembre, en continuidad a las acciones en vialidades de la ciudad para inhibir hechos de tránsito, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro realizó, en conjunto con personal de Juzgados Cívicos, el operativo de Alcoholimetría. Se aplicaron más de 817 pruebas a conductores de vehículos … Leer más

Redacción

Del 20 al 26 de diciembre, en continuidad a las acciones en vialidades de la ciudad para inhibir hechos de tránsito, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro realizó, en conjunto con personal de Juzgados Cívicos, el operativo de Alcoholimetría.

Se aplicaron más de 817 pruebas a conductores de vehículos y fueron remitidas 39 personas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría “Torito y Vaquita”, además de que se trasladaron al corralón 35 vehículos, al no haber quien se hiciera cargo de los mismos.

Además, en total de 75 personas fueron enviadas a la Fiscalía por su posible participación en un delito y 39 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas.

La SSPMQ exhorta a la ciudadanía a conducir de manera responsable y no poner en riesgo su integridad o la de terceros.

La dependencia reitera la importancia de continuar reportando situaciones de seguridad, médicas o de protección civil a través de la Línea de Emergencias 9-1-1 o de los Botones de Asistencia Ciudadana en vía pública.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí