Anúnciate aquí

Se reúne Lupita Pérez con los titulares de la Sedea, SDUOP y Asociación Ganadera

Generan planes y áreas de oportunidad para productores primarios en Ezequiel Montes. (Especial)
Generan planes y áreas de oportunidad para productores primarios en Ezequiel Montes. (Especial)

Redacción Lupita Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, se reunió con el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, y con los representantes de la Asociación Ganadera, para planear estrategias de trabajo y que se fortalezcan las áreas de oportunidad. Pérez Montes aseguró que … Leer más

Redacción

Lupita Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, se reunió con el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, y con los representantes de la Asociación Ganadera, para planear estrategias de trabajo y que se fortalezcan las áreas de oportunidad.

Pérez Montes aseguró que continuará con las sinergías para seguir haciendo equipo con las diferentes dependencias de gobierno para “tener un Ezequiel Montes sólido con miras a seguir creciendo y poder cambiar los diferentes entornos”.

La alcalde añadió que están terminando su plan de trabajo para el siguiente año e informó que vendrán buenas noticias para los diferentes sectores en los primeros meses del 2022.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí