Anúnciate aquí

Cadereyta, sede de la cancelación de estampilla navideña

Cadereyta, como un hecho histórico, este miércoles en el municipio de Cadereyta de Montes se llevó a cabo la ceremonia de réplica de cancelación de estampilla de Navidad Mexicana 2021, colocación del sello de marca la fecha y lugar del primer día de emisión de la estampilla o timbre postal. Con este acto y a … Leer más

Cadereyta, como un hecho histórico, este miércoles en el municipio de Cadereyta de Montes se llevó a cabo la ceremonia de réplica de cancelación de estampilla de Navidad Mexicana 2021, colocación del sello de marca la fecha y lugar del primer día de emisión de la estampilla o timbre postal.

Con este acto y a partir de esta fecha, todas las cartas y paquetes que se envíen desde el estado de Querétaro a toda la República Mexicana y a 191 destinos internacionales, viajará con la estampilla conmemorativa emitida con motivo de la Navidad.

En este evento, celebrado a los pies del árbol navideño monumental en la explanada de la parroquia de San Pedro y San Pablo, el presidente municipal Miguel Martínez Peñaloza, destacó la importancia que tiene para la sociedad desde su creación el Servicio Postal Mexicano.

“Desde hace décadas para acompañarnos con nuestros seres queridos y familiares antes de que existieran los servicios de internet, enviar una carta formaba parte de nuestra vida y recibirla nos hacía ilusión por ser un medio que nos acercaba a las personas. En épocas decembrinas predomina la reconciliación amor y buenos deseos y que mejor detalle que enviar una carta o un paquete a esas personas que están lejos y recordarles nuestra gratitud”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado