Anúnciate aquí

Aplican campaña veterinaria gratuita en Landa de Matamoros

Se aplicaron 2624 dosis de vacunas al ganado de los productores de la Asociación Ganadera de Agua Zarca. (Especial)
Se aplicaron 2624 dosis de vacunas al ganado de los productores de la Asociación Ganadera de Agua Zarca. (Especial)

Se aplicaron 2624 dosis de vacunas al ganado de los productores de la Asociación Ganadera de Agua Zarca Redacción Con el respaldo de la alcalde de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y en conjunto con la Asociación Ganadera de Agua Zarca, se llevó a cabo una … Leer más

Se aplicaron 2624 dosis de vacunas al ganado de los productores de la Asociación Ganadera de Agua Zarca

Redacción

Con el respaldo de la alcalde de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y en conjunto con la Asociación Ganadera de Agua Zarca, se llevó a cabo una jornada de vacunación bovina con 349 dosis de vacuna antirrábica y 1975 dosis de la vacuna triple para prevenir enfermedades relacionadas con el clima invernal.

En una visita de trabajo a la comunidad de Cerro de San Agustín, el presidente de la Asociación Ganadera de Agua Zarca, Raciel Rubio Garay, agradeció el apoyo brindado por esta administración y destacó el apoyo de la maestra Marina Ponce Camacho. También agradeció la labor de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario y del director, Juan Carlos Lugo Márquez.

Juan Carlos Lugo informó que durante esta jornada han sido beneficiados más de 138 ganaderos y un aproximado de 25 comunidades de toda la zona Agua Zarca. También informó que se colocaron 200 dispositivos de aretes de identificación como parte de la campaña.

El ganadero Don Eduardo Rubio agradeció el subsidio brindado por la administración y solicito que se sigan poniendo en marcha programas en beneficio del gremio agropecuario.

CONOCE LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA PARA LANDA DE MATAMOROS DE LA ALCALDESA MARINA PONCE CAMACHO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado