Anúnciate aquí

Reactivarán deporte y rehabilitarán canchas en Ezequiel Montes

Redacción La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, se reunió con el Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Edward Sánchez del Río, acordaron que se reactivará el deporte de manera responsable en el municipio, además de darle mantenimiento a las unidades deportivas. “Vendrán proyectos interesantes para … Leer más

Redacción

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, se reunió con el Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Edward Sánchez del Río, acordaron que se reactivará el deporte de manera responsable en el municipio, además de darle mantenimiento a las unidades deportivas.

“Vendrán proyectos interesantes para nuestros deportistas, los han abandonado mucho las anteriores administraciones. De nuestra parte, estaremos dando rehabilitación a las unidades deportivas y a las canchas de usos múltiples”, señaló.

Por último, dijo que uno de los compromisos que hizo fue reactivar el deporte para ayudar a la prevención de adicciones y enfermedades.

“Estamos ya en un plan de trabajo para el siguiente año en el que buscaremos que la gente se motive a hacer ejercicio y además trabajaremos para darles las herramientas necesarias a nuestros deportistas” puntualizó la alcaldesa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí