Anúnciate aquí

Servicios públicos y desarrollo social, prioridades en Corregidora

Gonzalo Flores Las prioridades en el Municipio de Corregidora para el ejercicio fiscal 2022, serán la seguridad pública, los servicios públicos y el desarrollo social, tras la aprobación del Presupuesto de Egresos para el año entrante por los integrantes del Ayuntamiento. Te podría interesar: Continúa descuento del 90% en predial en Corregidora La demarcación ejercerá … Leer más

Gonzalo Flores

Las prioridades en el Municipio de Corregidora para el ejercicio fiscal 2022, serán la seguridad pública, los servicios públicos y el desarrollo social, tras la aprobación del Presupuesto de Egresos para el año entrante por los integrantes del Ayuntamiento.

Te podría interesar: Continúa descuento del 90% en predial en Corregidora

La demarcación ejercerá un total de mil 511 millones 687 mil 721 pesos.

El presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, destacó que el presupuesto fue construido de una forma responsable para atender las necesidades de los ciudadanos, que dijo, son principalmente los temas de seguridad, servicios públicos y de desarrollo social.

“Les puedo asegurar que este presupuesto que se está planteando el día de hoy está pensado con mucha responsabilidad. Se va a ir al tema de seguridad pública, por nuestra situación tan complicada que hoy tenemos; se va a ir al tema de servicios públicos; y se va a ir temas de desarrollo social para apoyar a la gente”, comentó.

Además, también se aprobó el Programa de Obra Anual para el 2022, con el que la administración corregidorense, reiteró que mantendrá el trabajo para beneficiar el desarrollo y crecimiento de la región, con especial atención en las comunidades.

Del mismo modo, fue aprobado el Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Corregidora, para la administración 2021-2024, donde Sosa Pichardo aprovechó el momento para reconocer el trabajo realizado por la secretaria de Control y Evaluación, Sarahí Uribe Ramírez, junto con su equipo, por haber logrado que funcionarios municipales presentarán su declaración 5 de 5 en un corto periodo y que Corregidora fuera el primer municipio en concluirla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí