Anúnciate aquí

Reconocen en San Juan del Río labor de la radio y la televisión

Destaca presidente municipal los 80 años de los medios tradicionales de comunicación en Querétaro. (Especial)
Destaca presidente municipal los 80 años de los medios tradicionales de comunicación en Querétaro. (Especial)

Redacción Roberto Cabrera, presidente municipal de San Juan del Río, reconoció la trayectoria y el trabajo de los medios radiofónicos y televisivos en Querétaro, quienes, aseguró, han sido “parte importante del impulso para el desarrollo y crecimiento del Estado”. “En San Juan estamos haciendo cosas para poner Adelante a nuestro municipio, esto significa que podemos … Leer más

Redacción

Roberto Cabrera, presidente municipal de San Juan del Río, reconoció la trayectoria y el trabajo de los medios radiofónicos y televisivos en Querétaro, quienes, aseguró, han sido “parte importante del impulso para el desarrollo y crecimiento del Estado”.

“En San Juan estamos haciendo cosas para poner Adelante a nuestro municipio, esto significa que podemos crecer más, que tenemos todo para pasar al siguiente nivel (…)  Para ello, requerimos del apoyo y una alianza efectiva de todos los que le dan vida a la radio y a la televisión”, aseguró el mandatario sanjuanense.

Cabrera Valencia manifestó que, pese a los avances de las tecnologías de la información, la televisión y la radio se mantienen vivas y como un canal cercano con la gente, pues a través de ellos, aseguró, los sanjuanenses conocen el trabajo, desarrollo y acontecer del municipio.

“La historia de la radio y televisión en Querétaro cumple ya 80 años, y pues en plena época digital sigue teniendo una gran vigencia la industria. Por ello, cada uno de los promotores, concesionarios, locutores, productores, merecen un gran reconocimiento: ¡la radio y televisión está viva y más viva que nunca!”, añadió el alcalde de San Juan del Río.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en Querétaro, Jaime Robledo Hernández, reconoció y agradeció el acercamiento que ha tenido Juan Cabrera Valencia con los medios de comunicación en el municipio y dijo que trabajarán en equipo por los queretanos.

Roberto Cabrera destacó la labor de los concesionarios en San Juan del Río, quienes, destacó, en 55 años de trabajo han llegado a muchos hogares, asegurando que a través de ellos se ha logrado apertura y democratización del servicio público.

“El poder social que ha tenido la radio y la televisión su efecto en la comunicación llevó a este país a transitar no solo a la exigencia de calidad de contenidos, sino que el desarrollo económico y social que fue impulsado desde la radio, con ello, la apertura y la democratización” manifestó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado