Anúnciate aquí

Instalan en San Juan del Río Consejo de Mejora Regulatoria

Instalan en San Juan del Río Consejo de Mejora Regulatoria. (Especial)
Instalan en San Juan del Río Consejo de Mejora Regulatoria. (Especial)

Redacción En San Juan del Río se instaló la primera sesión del Consejo de Mejora Regulatoria, la cual estuvo encabezada por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites. El alcalde destacó que el plan San Juan Adelante es una “forma de trabajo que se debe poner … Leer más

Redacción

En San Juan del Río se instaló la primera sesión del Consejo de Mejora Regulatoria, la cual estuvo encabezada por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites.

El alcalde destacó que el plan San Juan Adelante es una “forma de trabajo que se debe poner en práctica todos los días”, e invitó a sacar provecho de las herramientas tecnológicas con las que se cuenta hoy en día.

El edil destacó que desde el gobierno del Estado se han implementado acciones que “llevarán a Querétaro a ser un referente de gobierno digital”, recordando que la entidad se encuentra en el cuarto lugar de mejora a Mejora Regulatoria a nivel nacional.

“Tenemos que aprovechar las ventajas tecnológicas, subirnos al tren de la cuarta revolución industrial, aprovechar las tecnologías de la información y generar innovación al servicio de los servicios públicos”, señaló Cabrera Valencia, y explicó que el objetivo se logrará con la implementación de un nuevo modelo de gobierno que sea abierto, cercano y transparente.

Asimismo, añadió que el compromiso de los funcionarios de su administración es emparejar el camino para que cualquier usuario tenga cancha pareja para crecer y hacer crecer su potencial productivo, comercial, profesional o civil.

Por su parte, Francisco Landeras Layseca, secretario de Desarrollo Económico y Turismo en San Juan Del Río, señaló que con el arranque de estos trabajos se optimizarán diversos trámites que requieren los ciudadanos para mejorar los tiempos de respuesta.

Pedro Paredes Reséndiz, Comisionado de Mejora Regulatoria, explicó que con los análisis y trabajos, “Querétaro no solo será más competitivo a nivel nacional, sino que también será un referente a nivel mundial”.

 “Este no es un proyecto de gobierno ni de una persona, es un proyecto que nos compete a todos porque tenemos que ser ese parteaguas del antes y del después”, destacó el funcionario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado