Anúnciate aquí

Encienden árbol navideño en Ezequiel Montes

Redacción La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, realizó el encendido del árbol navideño en la cabecera municipal. Aseguró que su compromiso es estar cercana de manera permanente con la ciudadanía además de escuchar y buscar resolver las dudas y problemáticas de la población y afirmó que vienen años muy buenos para Ezequiel Montes. … Leer más

Redacción

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, realizó el encendido del árbol navideño en la cabecera municipal.

Aseguró que su compromiso es estar cercana de manera permanente con la ciudadanía además de escuchar y buscar resolver las dudas y problemáticas de la población y afirmó que vienen años muy buenos para Ezequiel Montes.

En su mensaje, expuso sus buenos deseos para las familias ezequielmontenses.

“En estas fechas tan importantes que sus segundos se llenen de magia, sus minutos de risa, sus horas de amor, y que en su corazón crezcan, la paz, la esperanza y el perdón”.

Expresó que el nacimiento y el árbol traen consigo un mensaje de luz, de esperanza y de amor y pidió dejar que la luz que hoy se enciende ilumine las vidas y el corazón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí