Anúnciate aquí

Arrancan obra en la calle A. Pozo Balbas de Ezequiel Montes

Arrancan obra en la calle A. Pozo Balbas de Ezequiel Montes. (Especial)
Arrancan obra en la calle A. Pozo Balbas de Ezequiel Montes. (Especial)

Redacción  Lupita Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, dio banderazo de salida a la obra en la calle A.Pozo Balbas perteneciente a la localidad de El Ciervo. La alcaldesa informó que esta obra tendrá un costo de un millón 780 mil pesos y será realizada con pavimento de empedrado empacado con mortero.  “Vamos a … Leer más

Redacción

 Lupita Pérez Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, dio banderazo de salida a la obra en la calle A.Pozo Balbas perteneciente a la localidad de El Ciervo.

La alcaldesa informó que esta obra tendrá un costo de un millón 780 mil pesos y será realizada con pavimento de empedrado empacado con mortero.

 “Vamos a ser cercanos a las comunidades, buscaremos las formas de arreglar sus diferentes necesidades e inquietudes, pero sobre todo, estaremos regresando a cada una de las localidades”, añadió, tras afirmar que esta calle fue muy solicitada durante sus diferentes recorridos.

La funcionaria aseguró que continuará con sus recorridos por las diferentes zonas del municipio para seguir ampliando el plan municipal para el próximo año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí