Anúnciate aquí

Instalan el primer foro del COPLADEM en Huimilpan

Juan Guzmán Cabrera, alcalde de Huimilpan advirtió que en el municipio se ha centrado el curso de las políticas públicas, conservando un ambiente atractivo para los inversionistas. Durante la Instalación del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal y Foro de Consulta Ciudadana (COPLADEM ) de Huimilpan 2021-2024, el Presidente Municipal señaló que visualiza un municipio … Leer más

Juan Guzmán Cabrera, alcalde de Huimilpan advirtió que en el municipio se ha centrado el curso de las políticas públicas, conservando un ambiente atractivo para los inversionistas.

Durante la Instalación del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal y Foro de Consulta Ciudadana (COPLADEM ) de Huimilpan 2021-2024, el Presidente Municipal señaló que visualiza un municipio creciente en su desarrollo.

“Desde siempre Huimilpan se ha empeñado en trabajar por conseguir un presente y un futuro más justo. Es por eso que el gobierno municipal, preocupado por mantener su desempeño a la par de las exigencias de los ciudadanos está ocupado en mantener un alto nivel de bienestar en los servicios para los ciudadanos”.

Manifestó que la mejor forma de lograr un futuro próspero es a través de la inclusión de la voz del ciudadano, por ello es que se arrancó con la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, que constituirá la hoja de ruta de la Administración Municipal, la guía de las políticas públicas que se habrán con el aporte y las energías de la Sociedad, a partir del diálogo continuo entre los sectores público, social y privado para mejorar la calidad de vida de las y los Huimilpenses.

“Quienes conformamos este Comité tenemos una encomienda de gran importancia por todo lo que implica, nos obliga a actuar con imparcialidad, con profundo apego a la ley, haciendo los esfuerzos necesarios para ser un ente que facilita, promueve, apoya el desarrollo de nuestro Municipio con una visión de largo plazo, basado en el interés social, el bienestar colectivo para motivar el desarrollo humano”, mencionó.

Explicó que llegó el tiempo de superar el más grande para la administración, el cual recae en brindar un óptimo servicio a la ciudadanía y la reducción de costos de operación.

“Si bien, el Municipio metropolitano desde el 2003, ha conjuntado voluntades de metropolización con otros cuatro municipios en el estado, para ello estamos comprometidos con la configuración del territorio ordenado que privilegia y guarda la vida y el medio ambiente a través del Ordenamiento del Territorio y que al tiempo, no baja la guardia de una firme protección a zonas naturales que exigen su existencia en la plenitud de su flora y fauna”, acotó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado