Anúnciate aquí

Destacan en Huimilpan inclusión de personas con capacidades diferentes

Exhortan autoridades municipales reconocer importancia para vivir en un una comunidad de inclusión. (Especial)
Exhortan autoridades municipales reconocer importancia para vivir en un una comunidad de inclusión. (Especial)

Redacción Juan Guzmán Cabrera, Alcalde de Humilpan, mandó un mensaje a los huimilpenses para que valoren los beneficios de vivir en un una comunidad de inclusión. Esto en el marco del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes. “Hoy le pido al pueblo de Huimilpan que nos unamos en solidaridad, con un interés y … Leer más

Redacción

Juan Guzmán Cabrera, Alcalde de Humilpan, mandó un mensaje a los huimilpenses para que valoren los beneficios de vivir en un una comunidad de inclusión. Esto en el marco del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes.

“Hoy le pido al pueblo de Huimilpan que nos unamos en solidaridad, con un interés y compromiso con las personas con capacidades diferentes, como individuos autónomos y promotores de cambios positivos a su entorno y su comunidad”, aseguró.

El edil que inició su gestión el pasado 1 de octubre, advirtió que celebrar este día tiene por objeto mostrar que todos contamos con la capacidad de participar plena y afectivamente en cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural

“Debemos ser conscientes y promover el cambio cultural de actitud en el gobierno y en la sociedad, para fomentar la participación de todos por igual”, reflexionó.

Gina Guzmán, presidenta del Sistema DIF Municipal, refirió que  no solo en este día se debe reconocer el esfuerzo de quiénes enfrentan las adversidades con valor y con mucha entereza, e invitó a admirar a estas personas debido a la gran importancia que tiene esta unidad básica de rehabilitación y los servicios que en ella se prestan.

El convivio con motivo del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes inició en las instalaciones del DIF Municipal, para posteriormente concluir en la Unidad Deportiva donde Autoridades Municipales y población convivieron amenamente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí