Anúnciate aquí

Realiza Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués ocho jornadas de salud visual

Jorda a de apoyo a la salud visual a mujeres de El Marqués. (Especial)
Jorda a de apoyo a la salud visual a mujeres de El Marqués. (Especial)

Redacción Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués llevó a cabo ocho jornadas para cuidar la salud visual de las marquesinas en siete localidades de la demarcación. El programa brindó estudios de visión gratuito a mujeres, y en caso de que requirieran lentes, el IMM corrió con los gastos del armazón y las beneficiadas … Leer más

Redacción

Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués llevó a cabo ocho jornadas para cuidar la salud visual de las marquesinas en siete localidades de la demarcación.

El programa brindó estudios de visión gratuito a mujeres, y en caso de que requirieran lentes, el IMM corrió con los gastos del armazón y las beneficiadas pagaron la mica.

Más de 90 mujeres recibieron este apoyo en las comunidades de Amazcala, Guadalupe la Venta, San Isidro Miranda, Atongo, San Pedro Zacatenco y San Pedro Amazcala.

Carolina Ramírez Cortés, encargada de despacho del Instituto, destacó la importancia de darle seguimiento a este tipo de programas “que otorgan bienestar y salud para las mujeres del municipio”, y se comprometió a seguir con la actividad.

“Queremos que las mujeres, sean las primeras en cuidar de su salud, es por ello que acercamos este tipo de servicios a las comunidades, ya que el cuidado de la vista es muy importante, además que si se detecta a tiempo que las mujeres necesitan lentes, puede frenarse la degradación de su vista” dijo Carolina Ramírez Cortés, encargada de despacho del IMM.

Tras realizar los estudios de detección de problemas visuales de refracción, se entregaron 40 lentes a igual número de mujeres.

Se extiende la invitación a las ciudadanas de todas las comunidades del municipio de El Marqués a solicitar estas jornadas en sus comunidades, comunicándose al teléfono 4422345297.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí