Anúnciate aquí

Entregan del Distintivo ESR a empresas sanjuanenses

Roberto Cabrera, alcalde de San Juan del Río, entrega el 'Distintivo ESR y reconocimiento al mérito empresarial y académico 2021'. (Especial)
Roberto Cabrera, alcalde de San Juan del Río, entrega el 'Distintivo ESR y reconocimiento al mérito empresarial y académico 2021'. (Especial)

Redacción Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, destacó la importancia de crear sinergias entre las administraciones gubernamentales y las empresas para potenciar el desarrollo y crecimiento de los municipios. El edil refrendó su apoyo a los empresarios en el marco de la “Entrega de distintivo ESR y reconocimiento al mérito empresarial … Leer más

Redacción

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, destacó la importancia de crear sinergias entre las administraciones gubernamentales y las empresas para potenciar el desarrollo y crecimiento de los municipios.

El edil refrendó su apoyo a los empresarios en el marco de la “Entrega de distintivo ESR y reconocimiento al mérito empresarial y académico 2021”. Además, reconoció que los gobiernos necesitan de la labor empresarial para impulsar el desarrollo y el crecimiento.

“Quiero refrendarles que el gobierno municipal necesita de ustedes, porque ustedes son protagonistas del desarrollo y el crecimiento. Necesitamos trabajar en un mismo equipo. Juntos, estoy seguro, seguiremos poniendo Adelante a nuestro querido San Juan del Río”, dijo el alcalde Roberto Cabrera.

 

Mauricio Kuri González, el gobernador constitucional de Querétaro, acudió al evento y destacó la importancia de que los gobiernos sean aliados de las empresas, al afirmar que “es la clave para generar riqueza y bienestar para todas y todos los ciudadanos”.

“Nosotros vemos a los empresarios como nuestros socios (…) En Querétaro estamos conscientes, listos y dispuestos para ayudar a la clase empresarial, porque creemos que lo mejor que podemos hacer por nuestro Querétaro es la generación de riqueza y no la distribución de la pobreza”, expresó el mandatario estatal.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Guadalupe Román Flores, exhortó a los presentes a generar y “fortalecer las redes de trabajo entre las empresas para seguir creando empleos en un año ‘complicado’”.

“En conjunto (las empresas afiliadas a Canacintra) generamos el 78 por ciento de empleo y el 52 por ciento del Producto Interno Bruto. Somos un pilar fundamental y agradecemos el respaldo de nuestro gobernador y el presidente municipal para fortalecer el mercado de nuestra región”, dijo Román Flores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí